Inicio»Mundo»Le dejan cien pesos de propina por cuenta mayor a 10 mil pesos

Le dejan cien pesos de propina por cuenta mayor a 10 mil pesos

0
Compartidos
Google+

En Reddit un joven mesero expresó su molestia por un grupo de comensales, a los que atendió por más de 4 horas y que realizaron un consumo mayor a los 10 mil pesos, porque le dejaron cien pesos de propina.

“Este fin de semana llegó una familia a cenar, de esas que te piden las botellas que no están en la carta y debes estar atendiendo todo el tiempo. Total, después de más de 4 horas piden la cuenta, de la cual fueron más de 10 mil varos. La dividieron y pagaron con tarjeta”, comparte el usuario que en Reddit se hace llamar YoshiBrightside y que titula “Me tiene hasta la madre la raza toda tacaña”.

El problema vino luego de que la cuenta fue cerrada, pues le informaron al chico que la propina sería en efectivo y su sorpresa fue que le dejaron cien pesos.

El usuario explicó que, de manera inmediata, y algo molesto, le comentó al comensal que lo mínimo que se recomienda dejar es el equivalente al 10 por ciento, a lo que el cliente le respondió: “discúlpame, pero 1,000 pesos de propina es demasiado, te estoy dejando lo justo para mí”. El mesero explicó que además el servicio que les brindo se mantuvo siempre excelente.

“Le brindamos un servicio excelente, nos aseguramos de cambiarle todos los detalles que querían en sus platillos y hasta aguantamos que nos chiflara para hablarnos”, pone en su publicación el usuario, quien además terminó con un adeudo de 500 pesos con el personal de cocina, pues de la propina el 6 por ciento va para los cocineros y el resto es para el personal de piso.

Fuente: Adn 40

Noticia anterior

Presenta Cuauhtémoc Blanco denuncia ante FGR en Morelos

Siguiente noticia

David Beckham criticado por besar a su hija en la boca