Inicio»Internacional»Mala realización de PCR deja a mujer sin cartílago de nariz

Mala realización de PCR deja a mujer sin cartílago de nariz

0
Compartidos
Google+

Vía redes sociales fue donde la mujer contó el martirio que vive producto de un mal hisopado contra el Covid-19; la operación de reconstrucción cuesta casi 40 mil pesos.

Una mujer de Argentina está padeciendo un suplicio desde agosto del año pasado, esto debido a una infección tras hisopado de Covid-19, lo que conllevo que perdiera el cartílago internasal.

La mujer, Claudia Serran, labora como acompañante terapéutico, por lo que era habitual que se le realizara el testeo de Covid-19 para poder ingresar a su trabajo. Sin embargo, uno de los tantos PCR que se realizó resultó contraproducente.

En una entrevista con “El Caletense”, Claudia explicó: “Me empezó a picar, a molestar. Me entregaron el negativo. Al pasar los días la molestia persistía, pero el doctor me dijo que era normal”. Y agregó: “Me salía una especie de sangre gelatinosa constantemente y se me estaba brotando la cara”.

Serran hizo caso de las palabras del doctor, sin embargo, se dio cuenta que su situación no era del todo normal, ”La zona de la nariz se me había puesto roja, así que decidí ir al hospital. Tenía aproximadamente cuatro o cinco centímetros de dilatación en la fosa nasal”, contó.

Actualmente, Claudia no tiene cartílago y las medicinas que le inyectaban le desataron otros problemas de salud. ”No tengo el cartílago que tiene normalmente la nariz. Llegué a tener 18 mil glóbulos blancos, con una anemia crónica. Se me habían reventado todas las venas y soy alérgica a la penicilina, ya no recibía más antibióticos porque me lastimaron muchísimo los brazos”, explicó en la entrevista.

Debe viajar con urgencia a la ciudad de Córdoba, ya que sus hijas de ocho y 11 años se encuentran retenidas ahí, la mujer detalló que “por este motivo es el apuro de la operación. Si se me vencen los plazos procesales no vuelvo a ver nunca más a mis hijas. Pero al tener la infección me dicen que todavía no me pueden operar. No me dan ninguna solución”, concluyó.

Con la llegada de una nueva ola de contagios, su situación es delicada, pues al estar indefensa su nariz, su sistema inmunológico también lo está.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Denuncias por chat de fotos íntimas de estudiantes de la Anáhuac Mayab

Siguiente noticia

Atentados a balazos