Inicio»Mundo»[VIDEO] Encuentra a su esposa con amante en la combi

[VIDEO] Encuentra a su esposa con amante en la combi

1
Compartidos
Google+

Se viralizó el momento en el que un hombre encuentra a su esposa con amante en el transporte público.

En el video grabado se puede ver a las tres personas inmersas en una discusión. Todo inicia cuando el esposo ve a la mujer sentada junto a otro hombre y le reclama, a lo que el amante le responde: “la verdad sí andamos, ya se decidió por mí, que le ruegas”.

El esposo lo calla, por lo que la discusión se vuelve más intensa. “Ni siquiera andas con un hombre libre, este es casado”, le dice a la mujer para luego dirigirse al amante “ya que destruiste un matrimonio –el suyo– y quieres destruir otro”, le recriminó el hombre.

Pese a la infidelidad, el esposo se encontraba con toda la disposición de perdonar a la mujer, pero la fémina le dice: “eso dices ahorita, que me perdonas, pero luego me vas a reclamar”.

El sujeto no se da por vencido y le suplica con un “yo te amo”, a lo que el amante vuelve a interrumpir en la conversación diciéndole: “deja de andar de rogón, das lástima”, logrando que se calienten los ánimos e iniciando un conato de pelea.

El pasajero que venía grabando tuvo que bajarse antes de que la mujer tomara una decisión entre los hombres, por lo que no se sabe con quien se queda.

Fuente: El Imparcial

Noticia anterior

[VIDEO] Mujer escupe a niño judío; buscada por la policía

Siguiente noticia

Apicam adjudica contrato irregular