Inicio»Mundo»Eliminan por segunda ocasión de TikTok a Andra, conocida como “compañere”

Eliminan por segunda ocasión de TikTok a Andra, conocida como “compañere”

0
Compartidos
Google+

El pasado mes de agosto del 2021 se viralizó en TikTok una persona identificada como no binaria luego de usar la frase “no soy tu compañera, soy tu compañere” en una clase virtual.

Andra Milla se volvió en una auténtica figura de las personas no binarias y la inclusión en redes sociales, ganando tanto comentario de admiración, así como críticas y acoso.

Sin embargo, en el mes de octubre le borraron su cuenta de TikTok y creó cuenta alterna identificada como @soyandramilla, en donde reapareció para contar lo que había ocurrido con su cuenta anterior.

Ahora, recientemente desapareció, y en una nueva cuenta, nombrada como @andra_milla, en donde pidió ayuda a sus seguidores para recuperarla.

“Me tiraron la cuenta de TikTok de nuevo, @andra_milla”, explica. “Mi último video fue sobre cómo quiero trabajar en una cafetería, así que… ¿por qué?”, señaló en su video.

@soyandramilla vamos a recuperar mi cuenta #lgbt #nonbinary #mypride #tiktok #help #andramilla #streamer #viral #fypシ #parati #freefire #love #mexico #trans ♬ Howl’s Moving Castle – Merry Go Round of Life – Vitamin String Quartet

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Anillo de Megan Fox, con espinas que la lastiman

Siguiente noticia

Garantiza AMLO que no habrá despidos en refinería Deer Park