Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer deja solos a sus hijos por viajar con su novio

Da click para más información

Una mujer fue arrestada por irse de vacaciones a otro Estado y dejar solos a sus hijos por varios días.

El hecho fue reportado por el diario The New York Post. La mujer de nombre Kerry L.C. dejó a sus hijos menores de 12 años solos en casa mientras ella pasaba sus vacaciones en Florida con su pareja.

El suceso ocurrió en noviembre del año pasado, sin embargo, la mujer fue arrestada recientemente gracias a la denuncia del padre de los menores, quien al no poder contactarse con ellos dio aviso a las autoridades.

En la corte se dio a conocer que los niños estuvieron intercambiando mensajes con su madre, en uno de ellos se lee que los menores le preguntan qué podían cenar, a lo que ella respondió: “coman caramelos”.

En la declaración oficial de los infantes, uno de ellos relató que la mujer les ordenó quedarse en el sótano y no subieran a la casa; los niños pedían comida mediante aplicaciones de servicio a domicilio.

La fémina en cuestión enfrenta cargos por poner en riesgo la vida de dos menores de edad. Sin embargo, salió libre por pagar fianza, pero tendrá que volver a la corte el próximo 25 de enero.

Fuente: El País

¡Comparte esta nota!