Inicio»Mundo»Tres menores huérfanos tras el asesinato de su madre

Tres menores huérfanos tras el asesinato de su madre

0
Compartidos
Google+

Mientras esperaba a que la atendieran en una tienda de conveniencia, ubicada en Plutarco Elías Calles, la joven madre de nombre Isela fue sorprendida por un sujeto que la estaba siguiendo y que aprovecho su distracción para dispararle.

La encargada de la tienda contó a las autoridades que cuando la víctima entró a su tienda, un hombre se le acercó y le disparó en la cabeza, para posteriormente salir corriendo sobre la Calzada la Viga.

Además, reveló a las autoridades que el exesposo de Isela, llamado Gustavo, podría estar vinculado con el crimen, pues el hombre la agredía física y verbalmente.

El 22 de diciembre de 2021 Isela fue amenazada de muerte por su exesposo, por lo que presentó una denuncia en contra suya. Las autoridades del Poder Judicial emitieron una orden de restricción, Gustavo A. M. no debía acercarse a ella.

La testigo dijo también que la víctima vivía con sus tres hijos –de 16, 12 y ocho años de edad– y de acuerdo a lo que ella sabe no tienen ningún otra familiar en Ciudad de México.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Accesorios para mascotas: descubre si son necesarios y cuáles comprar

Siguiente noticia

Marca japonesa se apropia de cultura mexicana