Inicio»Internacional»Jefe ahorra durante un año para llevar de vacaciones a sus empleados

Jefe ahorra durante un año para llevar de vacaciones a sus empleados

0
Compartidos
Google+

Sebastián Sánchez, un ingeniero de Paraguay y dueño de una empresa, retribuyó a sus empleados por su buen desempeño llevándolos a un viaje para el cual ahorró durante un año.

La historia se dio a conocer en redes sociales gracias a la esposa del empresario, revelando que para él estas mini vacaciones era un gesto para reconocer el esfuerzo de los trabajadores.

La empresa, aún en crecimiento, cuenta con aproximadamente 15 personas, desde personal de logística, choferes y vendedores.

La esposa de Sebastián contó en Facebook que los trabajadores: “Siempre que se les daba sus vacaciones preferían trabajar para ganar un adicional y no descansaban, no viajaban y no pasaban ese tiempo con sus familias. Nosotros apenas somos administradores de lo que ellos producen”, motivo por el cual Sebastián no dudó en cerrar el establecimiento por unos días para brindarle a los empleados un merecido descanso en Perla del Sur, alojándose en un hotel cinco estrellas, con cenas completamente pagadas entre otras cosas.

Tras el resultado exitoso del viaje, la esposa de Sebastián, Fabiola Colnago, ya se encuentra planeando las siguientes vacaciones a lado de sus empleados.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Se registra tiroteo en hotel de Washington

Siguiente noticia

Vacuna contra VIH será probada en personas