Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se registra tiroteo en hotel de Washington

Da click para más información

En una fiesta en el interior de una habitación en un hotel de Washington D.C., se registró un tiroteo, dejando como saldo a una mujer muerta y cuatro heridos.

Según la información del Departamento de Policía Metropolitana, el tiroteo inició cerca de las 3:30 en el hotel Days Inn, ubicado en Connecticut Avenue NWen de Washington D.C.

De acuerdo a los reportes, en un inicio se encontraron a cuatro personas heridas y posteriormente encontraron a un quinto herido. En una actualización de la policía, una mujer murió en tanto que las otras cuatro están recibiendo atención médica.

Anteriormente, la policía había recibido quejas de los vecinos sobre el hotel, de acuerdo al comandante del segundo distrito, Duncan Bedlion.

Asimismo, informaron que recibieron quejas relacionadas con la actividad de las drogas y eso es algo en lo que trabajamos activamente para abordarlo con la comunidad.

Según las autoridades señalaron que las víctimas son dos hombres y tres mujeres; al llegar al lugar hallaron a una mujer con heridas de bala en el pasillo del hotel y otra mujer baleada dentro de una de las habitaciones.

Fuente: Adn 40

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!