Tribuna Campeche

Diario Independiente

Madre arroja a su hija a jaula de oso

Da click para más información

La madre de una niña de 3 años arrojó a la pequeña a una jaula de oso pardo en el zoológico de Taskent, capital de Uzbekistán.

Visitantes y personal del parque zoológico, intentaron impedirlo, sin embargo, la mujer arrojó a la menor por encima de la valla metálica de protección.

El oso, llamado Zuzu, al percatarse de la presencia de la niña se acercó a ella, afortunadamente solo la olfateó y se alejó.

El zoológico informó en su cuenta de Facebook que: “los trabajadores de la sección de depredadores reaccionaron rápidamente y comenzaron a atraerlo (a Zuzu) hacia una sección interior, donde no tardó en entrar”.

La menor fue rescatada de inmediato y llevada a revisión médica. Por fortuna sólo sufrió de algunos moretones y rasguños, productos de la caída de una altura de cinco metros.

El establecimiento resaltó que la acción del oso es gracias a la educación que ellos le brinda, pues siempre que el personal trata con él lo hace correctamente, con amabilidad y cariño, esto ayuda a controlar el comportamiento del depredador.

La madre fue detenida por las autoridades y enfrente, como mínimo, 15 años de prisión.

Fuente: Adn 40

¡Comparte esta nota!