Tribuna Campeche

Diario Independiente

Niegan trasplante de corazón a hombre sin vacunas del Covid-19

Da click para más información

El Brigham and Women’s Hospital, en la ciudad de Boston, le negó un trasplante de corazón a un hombre con problemas cardíacos, esto debido a que el sujeto no ha recibido ninguna vacuna contra el Covid-19.

D.J. Ferguson de 31 años necesita urgentemente un trasplante corazón, sin embargo el hospital manifestó que no es un “candidato elegible”, ya que no cumple con los requisitos establecidos por el nosocomio.

A causa de la polémica que se desató, la madre del afectado declaró que hijo no es “antivacunas”, sino que padece fibrilación auricular, que se trata de un ritmo cardíaco con irregularidades, lo cual lo vuelve más vulnerable a los efectos secundarios de la vacuna del coronavirus.

Ante esto, el hospital emitió un comunicado en donde expresaron que las personas que recibieron un transplante son más susceptibles a contraer Covid-19 y fallecer.

La familia del hombre realizó una petición de financiamiento colectivo para que el hombre padre de dos menores, sea considerado candidato para la operación.

Fuente: Adn 40

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!