Tribuna Campeche

Diario Independiente

Despiden a doctora por recetar ivermectina contra Covid-19

Da click para más información

Una doctora de Pennsylvania fue despedida por recetar ivermectina para combatir el Covid-19

De acuerdo a medios estadounidenses reportaron que Tower Health dio a conocer la salida de la doctora Edith Behr esto entre denuncias reportadas por Abc27. “Investigamos el asunto y, como resultado, el empleo de la doctora Behr con Tower Health Medical Group se terminó con efecto inmediato.

“Ni la ivermectina ni la hidroxicloroquina han sido aprobadas por la FDA para la prevención o el tratamiento del Covid-19”, manifestó hospital.

A través de Facebook, se vincularon las acusaciones de Taste of Sicily en la que Christine Mason, identificada como cercana al restaurante de Palmyra, señala que una médica trabaja para ayuda a las personas con Covid-19. Mason no identificó que “drogas” eran, pero se refería a ellas como “I” y “H”.

Por su parte, el fiscal de distrito del condado de Lebanon mencionó que su oficina recibió distintos reportes con varias quejas contra Taste Of Sicily.

En tanto, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) expuso su preocupación señalando que los pacientes que han tomado hidroxicloroquina, presenta”problemas graves del ritmo cardiaco” y advirtió a los profesionales médicos sobre sus riesgos.

Fuente: El Universal

¡Comparte esta nota!