Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO] Vende su auto para concierto de Bad Bunny; no consigue boleto

Da click para más información

Entre las cientos de anécdotas que están ocurriendo por el concierto de Bad Bunny en México, la del usuario “bielettoggg” es infortunada para él, pero graciosa para muchos otros.

Con tal de poder asistir al concierto del famoso “Conejo Malo”, el chico decidió vender su automóvil, y con las ganancias comprarse las entradas para la función del artista puertorriqueño.

Vía TikTok, compartió el video donde muestra como el comprador del vehículo revisa que estén en orden todos los documentos y después se marcha con el coche.

Luego cambia el cuadro y vemos el fajo de billetes que le dejó la negociación para después ver la pantalla de su computadora mientras el chico espera en la fila virtual.

Sin embargo, tan pronto como vuelve a cambiar el cuadro de video, podemos ver al muchacho llorando, pues debido a la cantidad de personas en la fila no lo alcanzó su ansiado boleto.

“Quedé” agregó a la imagen, y de fondo vemos la leyenda “boletos no disponibles”.

El video con su “triste” historia se hizo viral en la red social y muchos usuarios iniciaron una “oración para que Bad Bunny lo vea y lo invite”.

Fuente: 24 Horas

¡Comparte esta nota!