Tribuna Campeche

Diario Independiente

Farruko proclamó su conversión religiosa

Da click para más información

El cantante puertorriqueño del género reguetón, se disculpó por las letras de algunas de sus canciones y anunció su conversión religiosa, durante una predicación en pleno concierto, hecho que despertó controversia en las redes sociales.

El artista llamado Carlos Efrés Reyes Rosado, pero conocido artísticamente como Farruko, se estaba presentando en el FTX Arena de Miami y expresó: “Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”.

Durante el concierto sonó la música de “Pepas”, canción popular que habla sobre el uso de sustancias nocivas para disfrutar la noche en la discoteca; sin embargo, Farruko no cantó la letra.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó en uno de los videos difundidos.

De acuerdo con comentarios en las redes sociales, muchos de los presentes en el concierto se retiraron durante la predicación, mientras que otros permanecieron en el lugar, pero expresaron su desacuerdo escribiendo cosas como: “Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 para ir a misa del pastor Farruko”.

Fuente: Milenio

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!