Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO]: Perritos destrozan ahorros de su dueña

Da click para más información

Para una mascota, no hay nada mejor que jugar y destruir todo lo que encuentren a su paso, tal fue el caso de las mascotas de Fernanda Ramírez, quien a través de TikTok compartió el video donde se observan los billetes destrozados.

Fernanda contó que un día colocó el dinero sobre un mueble a lado de su cama, tras volver a casa encontró a los perritos jugando con decenas de trozos de papel y se llevó tremenda sorpresa cuando se dio cuenta que pertenecían a los billetes de sus ahorros.

Se trataban de poco más de ocho mil pesos, dinero que había estado ahorrando para cubrir los gastos de su título universitario.

Pese al desorden de la situación, Fernanda mantuvo la calma, pues entendió que no fue culpa de los animalitos, ya que ellos solo jugaron con lo que encontraron a su alcance.

Muchos usuarios de la red social le aconsejaron a la joven pegar con cinta adhesiva los billetes que pudiera e ir al banco para recuperar un porcentaje del dinero.

Por fortuna, pudo recuperar cerca de siete mil pesos y aunque perdió dinero aseguró no estar enojada con ninguna de sus mascotas.

Sus seguidores le preguntaron en qué había acabado la situación, a lo que ella respondió: “Pude recuperar el dinero. No regañé a ninguno. Uno se queda con la experiencia. Quieran mucho a sus mascotas, ellos no conocen el valor económico de las cosas, solo el valor del amor y que los tienen a ustedes.

Jamás les haría daño porque son lo mejor que tengo. Cuidémoslos mucho y disfruten de ellos”

¡Comparte esta nota!