Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO]: Graban a sujeto golpeando a perrito

Da click para más información

Vecinos de la calle Puerto de Palos en la alcaldía de Gustavo A. Madero, hicieron público un video de un hombre golpeando a un perro indefenso con un bate de béisbol.

Fue una mujer de la zona la que relató que salió de su casa debido a que escuchó el llanto del animal, para toparse con el indignante escenario, así que decidió grabarlo para tener evidencia de los hechos.

En el video se aprecia cuando el sujeto da un par de vueltas por donde está el perrito y luego lo golpea varias veces en el lomo.

La mujer dijo que tras tener el video llamó al 911, a lo cual arribaron dos patrullas, pero que simplemente no hicieron nada.

El argumento de las autoridades fue que el animal ya tiene dueño, que es un hombre que ya ha sido reportado por varios vecinos por el maltrato que da a sus 10 mascotas.

“Al perro le pegaron muy fuerte con el bate y todavía le siguieron pegando ahí dentro (…) y a otro lo atropellaron la semana pasada y en vez de ayudarlo lo empezaron a patear”, indicó la joven que grabó el video.

La mujer alertó a la ciudadanía por la indiferencia que las autoridades presentan cuando de maltrato animal se trata, pues las autoridades de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) tampoco hicieron nada, bajo la premisa que sin lesiones visibles no pueden intervenir.

Fuente: Adn 40

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!