Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO]: Repartidor de Rappi se lleva comida de cliente

Da click para más información

A través de la red social TikTok, una usuaria cuenta como el repartidor de Rappi aseguró que ya había entregado su pedido, pero después observó por la cámara de seguridad como el chico se llevaba la orden de comida.

La usuaria identificada como Asminda James, muestra en el video el mensaje del repartidor donde le confirma la entrega de su pedido, incluso anexándole una fotografía del pedido en el puesto de vigilancia.

Cuando la joven fue a buscar su pedido, se sorprendió cuando no había nada, a lo que le escribió al chico, pero este simplemente argumentó que los policías de vigilancia se habían quedado con la bolsa.

Por fortuna, la chica recordó la cámara de seguridad en la entrada del lugar, así que decidió revisar los archivos y se percató que en realidad fue el chico quien se quedó con la bolsa de comida.

Finalmente, el soporte técnico de Rappi le dio solución, pues tras pedirle las pruebas que demostraban los hechos del chico, le informaron que el repartidor fue suspendido y además, le dieron un reembolso por el porcentaje total del pedido robado.

Fuente: Sdp Noticias

¡Comparte esta nota!