Tribuna Campeche

Diario Independiente

Hombre desnudo persigue a mujer afuera de motel

Da click para más información

Un hombre desnudo fue fotografiado afuera de un motel en Puebla; el sujeto se interponía en el camino de una camioneta donde aparentemente conducía una mujer.

De acuerdo con testigos, el hombre salió desnudo del Motel Shanghai, el cual es popular en la ciudad, persiguiendo a una mujer que apenas salió del lugar se subió a su vehículo.

Cuando la mujer arrancó el automóvil, el hombre se interpuso en su camino impidiendo que se alejara con rapidez y a su vez, provocando que la gente que se encontraba en el camino fueran testigos del penoso acontecimiento.

Además, el hombre rogó y exigió a la mujer que volviera al motel, al mismo tiempo que daba manotazos al cofre del vehículo.

A la mujer poco le importó la actitud del sujeto, pues poco a poco fue avanzando arrastrando consigo al hombre desnudo por varios metros.

No se saben con seguridad los motivos que desencadenaron estos hechos; existen dos versiones entre los testigos, la primera versión indica que la mujer podría tratarse de su novia o esposa, la cual lo descubrió en el motel con otra persona y este al notar la presencia de su pareja ahí corrió tras ella sin vestirse; la segunda versión indica que la pareja se citó en el motel, pero tuvieron una fuerte discusión por lo que ella decidió retirarse del lugar y fue que el hombre corrió tras ella.

Hasta el momento no se sabe que ocurrió con el sujeto ni con la mujer a la que persiguió.

Fuente: Sdp Noticias

¡Comparte esta nota!