Tribuna Campeche

Diario Independiente

VIDEO: Hombre golpea a mujer por no darle la máquina en el gimnasio

Da click para más información

Una mujer fue agredida por un hombre en un gimnasio, al parecer por no cederle la máquina de entrenamiento. Los hechos sucedieron en Bogotá, Colombia.

La mujer identificada como Paola Tovar acudió a un gimnasio en Chapinero, al oriente de la ciudad.

De acuerdo al relato publicado en Instagram, la chica se encontraba realizando un “circuito”, usando dos máquinas, cuando el hombre empezó a usar una de estas. Tovar se habría dialogado con el joven, identificado como Jefferson Alexander Otálvaro Yepes, y le pidió que le permitiera terminar de usar la máquina.

“Me dijo ‘no’ de manera bastante grosera y muy engreído. Me alejé de nuevo a la otra máquina y me llamó fea, pueblerina y naca. Yo me levanté y le dije ‘¿no respetas?’ él respondió que no”, se puede leer en su publicación.

La mujer enojada por los insultos, le habría levantado la mano a Otálvaro.

Por su parte, los trabajadores del gimnasio intervinieron para separarlos. Sin embargo, el hombre lanzó una cachetada a Paola Tovar.

De acuerdo con los videos difundidos, se aprecia cómo ella lanza un par de manotazos y el hombre responde golpeando a la mujer con el celular en la cabeza.

Por su parte, Jefferson Yepes señaló en Instagram, que se defendió pues ella fue la primera en agredirlo y que le provocó arañazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexy (@alexanderyepess)


Fuente: Televisa

¡Comparte esta nota!