Inicio»Mundo»[VIDEO]: Estudiante de UAEM rifa boletos de Coldplay para asistir a Harvard

[VIDEO]: Estudiante de UAEM rifa boletos de Coldplay para asistir a Harvard

0
Compartidos
Google+

Raúl Miranda, un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), organizó la rifa de cuatro boletos para asistir al concierto de Coldplay, con el objetivo de pagar su estancia en Harvard, para un curso en el que fue aceptado.

La historia del estudiante se hizo viral en redes sociales, ya que Raúl logró recaudar poco más de 8 mil pesos para poder lograr su objetivo de estudiar en una de las universidades más prestigiosas del mundo.

El ganador de la rifa se hará acreedor de unos boletos para poder ver la banda mundialmente famosa Coldplay el próximo 3 de abril en el Foro Solo de la Ciudad de México, en la sección VE-19C, misma que ya se encuentra agotada.

La rifa se realizará el próximo 17 de marzo, pues el curso para el que fue aceptado Raúl da inicio a finales de ese mes.

Raúl dio a conocer la rifa por medio de un video en TikTok, mismo que también compartió en su perfil de Instagram, donde expresó: “Mi sueño es estudiar en Harvard y espero lograrlo con tu ayuda”.

Fuente: Adn 40

Noticia anterior

Para evitar ser secuestrada se lanza de taxi y fallece

Siguiente noticia

Se inmiscuye Layda en revocación de mandato