Tribuna Campeche

Diario Independiente

Denuncia Nicolás Celis rapto de sus sobrinas; pide ayuda a Guillermo del Toro y SRE

Da click para más información

Mediante redes sociales, el productor de cine, Nicolás Celis, denunció que sus tres sobrinas que son ciudadanas mexicanas, quieren ser trasladas por la fuerza a Israel luego que se declaró un proceso de restitución internacional en contra de su madre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el productor de Roma, detalló que las tres niñas están identificadas como Gal, Maya y Shai Dor-el y son hijas de su hermana.

“¡AYUDA! Están a punto de quitarle a sus hijas a mi hermana y mandarlas express a Israel después en el juzgado tercero de Morelos después de que hemos sobrevivido toda la corrupción y que ella tiene la guardia y custodia en ambos países! “, se puede leer el mensaje en redes sociales.

Celis señaló que, el padre de las tres menores gastó más de tres millones de pesos en sobornos que otorgó en el Juzgado Tercero de Morelos.

“Por lo tanto, existe el temor fundado de que se tomen medidas arbitrarias e ilegales. Qué fuerte y qué huevos que el papá pueda hasta decir ahí mismo, en voz alta, que ya se gastó más de tres millones de pesos en mordidas, con qué libertad un extranjero hace eso, y cómo se puede ganar así”, se puede leer.

Por su parte, el productor de cine solicitó apoyo a Guillermo del Toro, Marcelo Ebrard y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para frenar el proceso.

En el hilo de twitter que publicó, manifestó que su hermana, la madre de las niñas, cuenta con la custodia en México e Israel.

https://twitter.com/tanifrancoklein/status/1501942091961667585?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1501942091961667585%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2F1003%2Fmexico%2Ffiscalia-cdmx-emiten-alerta-amber-para-ninas-gal-dor-el-medina-sobrinas-de-productor-nicolas-celis%2F

Fuente:  Reporte Índigo

¡Comparte esta nota!