Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO]: Detienen a director de ‘Black Panther’ al confundirlo con asaltante

Da click para más información

Ryan Coogler, director de la cinta de Marvel, ‘Blanck Panther’, pasó incómodo momento luego de que policías de Atlanta lo arrestaran en un banco tras confundirlo con ladrón de bancos.

De acuerdo con información del medio Variety, Coogler, de 35 años, acudió al ‘Bank of America’ vestido con un gorro, gafas oscuras y la mascarilla obligatoria, cuando fue su turno en ventanilla le entregó a la cajera una nota en la que le pedía discreción a la hora de que le entregara el dinero.

“Me gustaría retirar 12 mil dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto”.

Sin embargo, el director no tenía prevista la reacción de la cajera, quien no se tomó nada bien la manera en la que se realizó la solicitud y decidió activar la alerta en la cuenta de Coogler, asimismo, informó a su jefe lo que pasaba y de inmediato llamaron a las autoridades, que detuvieron al cineasta, a dos colegas que lo estaban acompañando y a dos personas que los esperaban en un vehículo.

Una vez ya esposado y bajo detención, Coogler pudo demostrar su identidad y ser titular de la cuenta de banco, por lo que tanto él como sus compañeros fueron puestos en libertad.

Ante la confusión, un portavoz del banco se disculpó con el director por el hecho bochornoso.

De igual manera, emitieron un comunicado respecto al tema, donde dijeron:

“Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente. Nunca debio haber sucedido y nos hemos disculpado con el señor Coogler”.

Fuente: Adn 40

¡Comparte esta nota!