Tribuna Campeche

Diario Independiente

Inauguran parque de National Geographic en Guadalajara

Da click para más información

Realidad virtual y realidad aumentada, así como atracciones de ultima generación son parte de las tecnologías para el nuevo centro de entretenimiento familiar del parque ‘National Geographic Ultimate Explorer’.

Este parque es único en su tipo en toda América, pues aparte de la tecnología innovadora, está diseñado para que toda la familia pueda disfrutar de cada rincón que ofrecen.

El objetivo de este parque es inspirar a los niños a convertirse en la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos y exploradores.

Cuenta con 11 atracciones distintas que permiten a los visitantes explorar el mundo de los fósiles, caminar a la par de algunos de los animales más feroces del mundo, conocer los increíbles de la robótica y ser parte de una misión espacial gracias a la tecnología de realidad virtual y 3D.

‘National Geographic Ultimate Explorer’ permitirá visitas escolares; además, ya se encuentran realizando convenios con la Secretaría de Educación para que los niños de escasos recursos puedan disfrutar todas las atracciones del parque.

Los precios que hasta el momento manejará el parque son:

La entrada tiene un valor de 99 pesos para niños de 85 cm a 1m de estatura.

La entrada general para niños es de 329 pesos.

Adultos y personas con discapacidad pagarán 199 pesos.

Niños menores de 85cm de estatura ingresan de manera gratuita.

Los horarios son de 13:00 a 20:00 horas de martes a domingo.

Fuente: Adn 40

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!