Tribuna Campeche

Diario Independiente

Llevan a menor a hospital por dolor estomacal y descubren que está embarazada

Da click para más información

Una menor de 12 años acudió en compañía de su madre al Hospital General Mosconi, en la ciudad argentina de Salta, debido a que sentía dolores demasiado fuertes en el estómago, y al ser examinada por los médicos se dieron cuenta que estaba embarazada y que había inciiado el trabjo de parto.

La niña y su madre dijeron desconocer sobre el embarazo, pese a que el bebé nació con 34 semanas de gestación y pesó 2.7 kilos.

Luego de una denuncia, fue detenido el padre de la menor y quien fue acusado de abusos sexuales a la menor, que permanece internada.

“El bebé nació prematuro, de aproximadamente 34 semanas, y fue una niña de dos kilos setecientos. Fue derivada al hospital de Tartagal porque necesitaba servicios de neonatología”, Carolina Serrano, encargada del hospital en el interior salteño.

Fueron iniciadas dos investigaciones en contra del padre de la víctima. Una por el centro de salud donde dio a luz la menor y otra por la madre de la víctima.

Al hombre se le imputó el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo con su hija y quedó detenido.

Fuente: El Universal

¡Comparte esta nota!