Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ezra Miller fue arrestado en Hawái por segunda vez

Da click para más información

El protagonista de la serie “The Flash”, Ezra Miller, fue arrestado por segunda ocasión cerca de la una y media de la mañana del pasado martes, debido a que causó incidentes en una casa privada e hirió a una mujer.

Según el reporte de la policía, el actor de la saga “Animales Fantásticos”, se enfureció cuando le pidieron que se retirará y arrojo una silla, golpeando a una mujer causándole un corte de aproximadamente media pulgada en la frente.

Miller fue localizado en un semáforo poco después del incidente y se le concedió la libertad “pendiente de una investigación más profunda”, declaró la policía.

Cabe mencionar que el pasado 28 de marzo, la estrella fue detenida después de un incidente en un bar, donde supuestamente comenzó a gritar obscenidades. Fue arrestado, acusado, pagó la fianza y puesto en libertad.

Por otra parte, existen dudas respecto a qué medidas podría tomar Warner Bros respecto al actor, en el estudio detrás de “Animales Fantásticos” y “The Flash”, los cuales son dos de los proyectos más importantes de Miller en estos momentos.

Fuente: Ámbito

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!