Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sicario mata por error a persona inocente en Sonora

Da click para más información

La noche del viernes, una mujer identificada como Mayra Araceli, murió a consecuencia de un balazo que había detonado un sicario en contra de uno de sus enemigos, sin embargo, la bala la recibió la mujer, quien iba junto a su esposo e hijos, cuando se encontraban fuera del domicilio ubicado en la calle Quetchehueca de la colonia Severo Girón.

El trágico suceso fue alrededor de las 20:30 horas. Mayra Araceli fue trasladada al área de urgencias del Seguro Social, en un vehículo particular y poco antes de las 21:00 horas, perdió la vida.

En el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron el área, además personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, de la Fiscalía Estatal, aseguraron un indicio balístico y procesaron la escena de los hechos.

La Fiscalía de Justicia Estatal conformó de manera inmediata un grupo de elementos AMIC quienes en coordinación con CONASE y la Mesa Estatal de Seguridad trabajan para dar con los probables responsables de estos hechos.

Fuente: Excélsior

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!