Tribuna Campeche

Diario Independiente

VIDEO: Agreden a menor en una taquería

Da click para más información

La tarde del domingo, un menor acudió a un establecimiento de la Alcaldía Álvaro Obregón cuando, sin aparente razón, un hombre en situación de calle le lanzó una piedra a la cabeza.

Luego de la agresión, otro sujeto intentó enfrentar al agresor, quien salió corriendo de la zona.

En tanto, los acompañantes y trabajadores se acercaron a la víctima para checar su estado de salud.

Horas más tarde el ataque, a través de redes sociales una usuaria, identificada como amiga de la familia víctima, compartió el video de la agresión, y dio a conocer sobre el estado de salud del menor, así como pidió la captura del agresor.

“AVISO d imágenes FUERTES. El día de hoy atacaron al hijito de un amigo en Taquearte de Álv Obregón col. ROMA. Está grave en el hospital San Angel Inn Chap. Necesitamos ayuda d un penalista y q las autoridades nos ayuden a encontrar al agresor. RT Por Favor! #NoMasViolencia”, escribió la noche del domingo.

Tras la publicación, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, afirmó la mañana de este lunes que lo buscaban, así como señaló que se podría tratar de una persona extranjera.

Más tarde, el funcionario informó sobre la detención del atacante. Según la última información de la amiga de la familia, el joven agredido fue diagnosticado con hematoma intracraneal que, podría causar lesiones menores o poner en riesgo la vida.

Fuente: Radio Formula

¡Comparte esta nota!