Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balaceras deja un muerto y seis lesionados en Cancún

Da click para más información

El pasado viernes 6 de mayo se registraron balaceras en bares sobre la avenida Kabah en Cancún, la cual dejó como saldo una persona muerta y seis heridos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de su cuenta de Twitter, dio un comunicado acerca de que una persona fue detenida por su probable participación en los hechos ocurridos.

Sin embargo, testigos narraron a las autoridades que hombres armados llegaron a bordo de un auto y abrieron fuego contra dos sujetos, uno de ellos guardia de seguridad, y minutos después, se reportó otro ataque en otro bar, donde hay registro de seis personas lesionadas con arma de fuego.

Primeras versiones detallaron que dos vehículos circulaban en la vía y desde el interior sujetos dispararon contra los civiles.

A través de redes sociales circulan videos en donde se muestra a locales resguardarse en una tienda de autoservicio al momento en el que comenzaron las detonaciones. Hasta el momento, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, no ha hecho mención alguna al respecto.

Fuente: ADN40Mx

¡Comparte esta nota!