Tribuna Campeche

Diario Independiente

Extraños salvan a conductora de un accidente mortal

Da click para más información

Cámaras de seguridad de un semáforo en Boca Ratón, Florida, captaron el momento en el que un grupo de desconocidos salvaron la vida a una conductora, debido a que Laurie Rabyor se encontraba al volante de su vehículo cuando, de pronto, comenzó a sentirse mareada y perdió el conocimiento por lo que se desmayó mientras el coche seguía en movimiento.

Afortunadamente, el acelerador no quedó presionado, pero al ser un automóvil automático, comenzó a avanzar al tener la palanca en “Drive”. Justo en ese momento, una compañera del trabajo venía en su propio coche a unos cuantos metros de distancia y comenzó a ver que el auto se atravesaba de un lado a otro.

Su compañera se bajó del auto y comenzó a correr para tratar de parar el tráfico antes de que alguien impactara, casi de manera simultánea, otra persona sale de su auto y comienza a correr hacia el carro de Laurie y asiste a la compañera para tratar de detenerlo.

Con el coche detenido y la mujer aun en el episodio médico, la ambulancia llegó y comenzó a tratarla como se debe. Gracias al acto de este grupo de extraños, se evitó que alguien más se impactara a toda velocidad contra Laurie.

Fuente: El Universal

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!