Tribuna Campeche

Diario Independiente

Captan a joven armado en la Universidad de Sonora

Da click para más información

Mediante redes sociales, se hizo viral un video donde aparece un joven que sostenía un rifle en sus manos y se encontraba dentro de las instalaciones de la Universidad de Sonora, por lo que la institución salió a confirmar que las imágenes son totalmente reales.

El joven, quien se dijo ser el integrante de una banda musical, indicó que los videos son promocionales de un nuevo programa artístico del grupo al que pertenece.

Asimismo, a través de videos publicados en su cuenta de Instagram, se pudieron observar varios videos donde se mencionan algunas características del show que presentará la banda musical.

Sin embargo, las imágenes causaron revuelo en redes sociales al darse a conocer días después de la masacre en una escuela primaria de Uvalde, Texas, por lo que la institución educativa adelantó que el joven violó el reglamento escolar y en caso de ser estudiante recibirá una sanción ejemplar.

De igual manera, el área de Comunicación Social de la Universidad detalló que el rifle que portaba el joven resultó ser de utilería.

Fuente: ADN40Mx

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!