Tribuna Campeche

Diario Independiente

Famosos celebran cancelación del tramo 5 del Tren Maya

Da click para más información

El tramo defendido por la campaña “Selvame del tren”, impulsada por distintas personalidades del espectáculo, fue suspendida por falta de permisos por un juez de Yucatán, por no contar con una autorización en materia de impacto ambiental.

Ante la decisión distintos artistas manifestaron su alegría por medio de sus redes sociales oficiales.

Tal es el caso de la actríz y guionista Carmen Madrid quien a través de su cuenta de facebook citó a uno de los buzos que apoyaba la causa para suspender el tramo 5 de la construcción del tren en Quintana Roo.

Asimismo, la actríz Barbara Mori expresó en su cuenta de Instagram: “Que esto nos sirva para comprender el bien de la unión por el bien común”.

Finalmente el actor Miguel Rodarte se manifestó a través de una historia, publicando: “Sin duda un día importantísimo para la democracia”.


Es la primera ocasión que se pronuncia justicia sobre la obra estrella del presidente Andrés Manuel López Obrador que ha causado una ola de críticas.

Sin embargo, todavía falta que el magistrado decida sobre la suspensión definitiva de las obras mientras se resuelve el juicio, y además se pronuncie sobre el resto de amparos que se han presentado para frenar la obra por parte de ambientalistas, y buzos de la zona.

Fuente: El Universal

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!