Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presunto agresor de Viridiana Moreno podría ser un feminicida serial

Da click para más información

Tras reportar los avances del caso de Viridiana Moreno, el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Ricardo Mejía Berdeja, informó que Greek Román podría ser un feminicida serial, si hay cuando menos siete casos de feminicidios que pudieran estar involucrados con él.

Sobre la investigación, Mejía Berdeja indicó que fueron detenidos los dos presuntos autores del feminicidio, Greek Román N y Adamari N en Querétaro, y que ambos tendrían varios presuntos delitos en Puebla, Veracruz y Morelos.

A su vez, el funcionario federal señaló que su modus operandi sería buscar mujeres a través de la plataforma de Facebook con falsas ofertas de trabajo, además de que suplantaba identidades para evadir a la justicia.

Entre sus antecedentes, él presunto feminicida sería buscado por un feminicidio en Morelos (marzo de 2022). Y en el caso de Viridiana Moreno, se cuenta con la información de que llegó el 1 de marzo a Chachalacas en compañía de una mujer con la que vivía y trabajaba.

Fuente: 24 Horas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!