Tribuna Campeche

Diario Independiente

Octogenario dispara a niños que jugaban frente a su casa en Jalisco

Da click para más información

Un hombre identificado como Jaime “N”, detonó un arma de fuego contra unos niños que jugaban afuera de su casa, porque le molestó el ruido que causaban, por lo que disparó en varias ocasiones y una de las balas le causó la muerte a una niña de 3 años de edad.

El sujeto también lesionó al papá de la menor fallecida, luego que forcejeara tras realizar los disparos. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores, en la colonia San Gabriel.

De manera inmediata la menor y su padre, fueron trasladados al Hospital de Tizapán El Alto, para su atención médica, sin embargo, momentos después se reportó el deceso de la menor.

De acuerdo con medios locales, el agresor intentó resguardarse en su casa, sin embargo, los vecinos y familiares de los afectados trataron de impedirlo, por lo que fue necesaria la intervención de la Policía municipal.

El arma con la que se habría cometido la agresión fatal fue asegurada por los policías como parte de la cadena de custodia de la respectiva carpeta de investigación. Mientras tanto, el probable responsable de estos hechos quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Fuente: ADN40Mx

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!