Tribuna Campeche

Diario Independiente

Niños mueren por un incendio en Nuevo León

Da click para más información

Dos menores provocaron un incendio cuando al parecer jugaban con un encendedor en su casa ubicada en Laguna de Sánchez por la carretera a la Cola de Caballo en Santiago, Nuevo León.

Protección Civil del estado informó que recibió el reporte de un domicilio que se estaba incendiando, por lo que, al arribar al lugar se percataron de la presencia de dos menores sin vida.

Los fallecidos fueron identificados como Juan “N”, de 3 años y Renata, de 4, y el sitio en donde se registró el incendio es un cuarto que era usado como bodega de ropa y utensilios domésticos.

El menor que logró salir con vida fue llevado a un centro de salud en Laguna de Sánchez para su valoración ya que presentaba síntomas de intoxicación.

Asimismo, se tiene el reporte de que vecinos del lugar trataron de apagar el fuego con cubetas de agua, sin embargo, les resultó imposible.

Cabe destacar que el domicilio se mantiene bajo resguardo y los agentes ministeriales se encargaron de recabar información para esclarecer las causas del siniestro que cobró las dos vidas.

Fuente: Excélsior

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!