Tribuna Campeche

Diario Independiente

Esposa e hijos de carnicero, lo asesinan por presuntamente abusar de su hija

Da click para más información

Los restos de Daniel Tomas Silvero, fueron encontrados en una zona abandonada en Lomas de Zamora en Argentina, por su parte la investigación arrojó que su mujer e hijos, que también son carniceros, fueron los que lo asesinaron.

Tomas tenía dos denuncias por abuso sexual en su contra, la primea en 2010 hecha por su propia hija y la segunda por su hijastra cuando tenía 12 años.

La mujer, identificada como Laura Marcela, vivía violencia familiar con el hombre y en compañía de sus hijos planeo cómo deshacerse de él.

Laura confesó haber matado a su esposo a golpes, posteriormente los hijos de 27 y 21 años utilizaron sus habilidades como carniceros para descuartizarlo y abandonar sus partes en diferentes lugares de la ciudad.

El hecho fue descubierto después de que su hija, de otro matrimonio del hombre, dio aviso a las autoridades de haber recibido mensajes que le parecían extraños, pues su padre le aseguraba que se cambiaría de casa.

La primera denuncia de abuso sexual contra el hombre fue archivada por la UFI 9 Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.

La mujer y sus hijos atravesarán el proceso penal pues a pesar de haber expuesto sus motivos la autoridad los ha desestimado.

Fuente: 24 Horas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!