Tribuna Campeche

Diario Independiente

Queman helicóptero y ejecutan a cuatro personas en Tamasopo, San Luis Potosí

Da click para más información

Un helicóptero de paseos turísticos, fue quemado, mientras que cuatro personas fueron halladas muertas en el municipio de Tamasopo, ubicado en la región Huasteca de San Luis Potosí.

Los hechos se reportaron en un predio de la localidad Agua Blanca, donde personal de la Policía de Investigación (PDI) y elementos de la Sedena acudieron al lugar para comenzar con las primeras investigaciones.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dijo que el helicóptero no fue derribado ni cayó, sino que posiblemente fue incendiado en el sitio, asimismo, entre los trabajos periciales se encontraron algunas cartulinas con mensajes delictivos.

Por otro lado, mencionaron que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer la causa de la muerte y para que la policía logre identificarlos.

Por su parte, elementos de la PDI, Sedena y Guardia Civil estatal realizan un operativo de búsqueda en la zona para dar con los responsables, mientras que la Fiscalía de SLP continúa las investigaciones con el fin de conocer el móvil de los hechos.

Fuente: 24 Horas

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!