Inicio»App»Jornada de oración por la paz suma a más iglesias

Jornada de oración por la paz suma a más iglesias

0
Compartidos
Google+

Estamos cosechando lo que Calderón y Peña sembraron: Arturo Farela

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Líderes de las iglesias cristianas, evangélicas y del Movimiento de los Santos de los Últimos Días en México se unieron a la Iglesia Católica para hacer un llamado conjunto a la no violencia, a través de una jornada de oración el próximo domingo.

En entrevista, Arturo Farela, presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, sostuvo que “los sirvientes de Jesucristo debemos fomentar la paz”, por lo que coincidió en que es necesario un llamado de paz a nivel nacional.

“Abrazos y no balazos es un principio cristiano, primero el amor y la fraternidad y jamás repeler la violencia con más violencia. Creo que ahora estamos cosechando lo que Felipe Calderón y Peña Nieto sembraron, políticas de guerra y de corrupción, por ello resulta urgente hacer un llamado de paz a nivel nacional”, puntualizó.

Farela Gutiérrez aclaró que, pese a ello, los evangélicos no comparten la idea de pactar con el crimen organizado e incluso defendió la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El Presidente está haciendo esfuerzos decididos para combatir la corrupción desde arriba hacia abajo, y yo creo que es lo correcto”.

Adelantó que el próximo domingo se unirán a la jornada de oración de manera independiente, tal como lo hacen cada fin de semana.

“Es importante que todas las iglesias lo hagan si no lo están haciendo; las miles de iglesias cristianas todos los días lo hacemos, pedimos porque haya paz en el país desde antes del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y el próximo domingo no será la excepción”, indicó.

En representación de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Gustavo Ramos, director de Comunicación, reprobó la violencia en México y sostuvo que las jornadas de oración por la paz deben promover, de manera permanente, el respeto, la dignidad y el amor.

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está al tanto del comportamiento de la violencia en nuestro país. La Iglesia de Jesucristo les recuerda constantemente a sus miembros que se mantengan unidos y fieles en su compromiso con el Salvador Jesucristo y sus enseñanzas”.

Noticia anterior

Pide Corte 60 años para los feminicidas

Siguiente noticia

Se han dejado de edificar 13 mil 400 viviendas: Infonavit