Inicio»Mundo»Única forma que me callen, es que me maten: Alito

Única forma que me callen, es que me maten: Alito

0
Compartidos
Google+

consideró que la investigación en su contra por enriquecimiento ilícito tienen como propósito silenciarlo

CIUDAD DE MÉXICO (Apro y El Universal).— “La única forma que me callen, es que me maten”, expresó el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, y consideró que la investigación en su contra por enriquecimiento ilícito y los audios difundidos por la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, tienen como propósito silenciarlo.

“Soy una gente de compromiso, de voluntad, amo mi país. Ni me van a asustar, ni me voy a echar para atrás! Yo voy a defender la democracia mexicana, porque creo en las instituciones, en los derechos y las libertades”, indicó.

A través de un comunicado, el dirigente priísta rechazó haber huido de México y dijo que después de acudir al Parlamento Europeo, así como otros congresos internacionales y organismos multilaterales para denunciar al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, regresará a territorio nacional.

También, reiteró que la intención del Gobierno de AMLO es destruir la coalición Va por México confirmada por el PRI, PAN y PRD.

ARREMETE CONTRA SANSORES

“Lo que hace la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, con el fiscal Renato Sales Heredia es todo un show chafa, es una calumnia, una difamación, avalado por el Gobierno de la República. Están empeñados en destruir a la oposición”, refirió el dirigente del tricolor.

También, consideró que la filtración de los audios donde Alito es vinculado a presuntos actos de corrupción, “afecta el debido proceso y se burla de la ley”, advirtió.

Noticia anterior

Se han dejado de edificar 13 mil 400 viviendas: Infonavit

Siguiente noticia

Superan ladrones a Seguridad Pública