Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pone en venta Peña Nieto departamento de lujo tras ser investigado por la UIF

Haz click para más información

El expresidente de nuestro país, Enrique Peña Nieto, habría puesto a la venta una de sus lujosas propiedades que tiene en territorio español, luego de la polémica generada tras la denuncia en su contra por parte de Pablo Gómez, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Después de que la UIF presentara una denuncia por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita contra el exmandatario, este habría puesto a la venta un lujoso departamento ubicado en Madrid, al cual le puso un precio de aproximadamente 13 millones 650 mil pesos mexicanos (650 mil euros) y que se encuentra a su nombre desde septiembre de 2020.

El inmueble cuenta con 139 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso de una finca de aspecto clásico erigida en 1980, además de encontrarse en una exclusiva zona de la capital española, en el barrio de Almagro.

La inmobiliaria encargada de la venta de dicha propiedad la califica en el anuncio como “impresionante” y el precio incluye los muebles y electrodomésticos que se encuentran en ella.

Peña Nieto, habría pagado inicialmente por este inmueble la cantidad de 500 mil euros, y de acuerdo con los vecinos sólo pasó ahí algunas semanas.

Fuente: El País

 

¡Comparte esta nota!