Tribuna Campeche

Diario Independiente

“Martes del Jaguar”, show mediático y espionaje: PRD

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La secretaria general del PRD, Adriana Díaz Contreras, criticó a los gobiernos de Morena por usar shows mediáticos, espionaje y juicios de valor para atacar políticamente a sus adversarios.

Se trata de una “falsa idea de hacer justicia”, y recordó el programa “Martes del Jaguar” de Layda Sansores, del que dijo “es utilizado facciosamente como un show mediático con el apoyo de los servicios de inteligencia gubernamental”.

“Con la filtración de audios y su difusión con recursos públicos, gobiernos de Morena hacen “justicia ficción” y alientan un ambiente de guerra de audios en perjuicio del sistema de justicia mexicano”.

La lideresa perredista cuestionó que existan audios y videos en poder del Gobierno de Campeche, ya que la única institución pública que tiene capacidades de espionaje es el Centro Nacional de Inteligencia del Gobierno Federal.

Por ese motivo, “la supuesta extinción del Cisen debe sumarse a las mentiras de López Obrador”.

Como ese acto, sostuvo, hay muchos, y recordó la pasada consulta popular sobre el juicio a expresidentes, que aseguró, “no tuvo como propósito luchar contra la corrupción e impunidad, sino posicionar la imagen del partido en el Gobierno”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!