Inicio»App»“Martes del Jaguar”, show mediático y espionaje: PRD

“Martes del Jaguar”, show mediático y espionaje: PRD

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La secretaria general del PRD, Adriana Díaz Contreras, criticó a los gobiernos de Morena por usar shows mediáticos, espionaje y juicios de valor para atacar políticamente a sus adversarios.

Se trata de una “falsa idea de hacer justicia”, y recordó el programa “Martes del Jaguar” de Layda Sansores, del que dijo “es utilizado facciosamente como un show mediático con el apoyo de los servicios de inteligencia gubernamental”.

“Con la filtración de audios y su difusión con recursos públicos, gobiernos de Morena hacen “justicia ficción” y alientan un ambiente de guerra de audios en perjuicio del sistema de justicia mexicano”.

La lideresa perredista cuestionó que existan audios y videos en poder del Gobierno de Campeche, ya que la única institución pública que tiene capacidades de espionaje es el Centro Nacional de Inteligencia del Gobierno Federal.

Por ese motivo, “la supuesta extinción del Cisen debe sumarse a las mentiras de López Obrador”.

Como ese acto, sostuvo, hay muchos, y recordó la pasada consulta popular sobre el juicio a expresidentes, que aseguró, “no tuvo como propósito luchar contra la corrupción e impunidad, sino posicionar la imagen del partido en el Gobierno”.

Noticia anterior

Condenan persecución política contra Moreno

Siguiente noticia

Frena juez multa de 9 mmdp a Iberdrola