Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinan a bebé de tres meses monos salvajes

Haz click para más información

Una familia quedó horrorizada al presenciar el asesinato de su bebé de tres meses de edad a manos de una manada de monos salvajes.

El lamentable hecho ocurrió en el pueblo de Dunka, Uttar Pradesh, en la India, cuando Nirdesh Upadhyay, de 25 años de edad, se encontraba en la azotea de su hogar en compañía de su familia, cuando notó acercarse a la manada de monos, quienes comenzaron a invadir la vivienda, por lo que en poco tiempo la familia quedó rodeada y a merced de los animales salvajes.

El padre del menor intentó poner a salvo a su pequeño hijo, sin embargo, no tuvo éxito pues tropezó al intentar correr con el bebé, momento en el cual el menor quedó en el suelo y a merced de los primates, fue entonces cuando uno de ellos se abalanzó sobre el pequeño y lo tomó de una de sus manos para aventarlo hacia el vacío ante los ojos atónitos de la familia.

Después de esto, los padres bajaron rápidamente para ver a su hijo, sin embargo, el menor ya no se movía; al llegar al hospital fue declarado muerto debido al impacto que recibió al caer desde un tercer piso.

Según informes del jefe de Conservación de la ciudad de Bareilly, ya se ha enviado a un equipo de vida silvestre para investigar el comportamiento de los monos. De igual manera se abrió una carpeta de investigación por el homicidio del bebé de 3 meses.

Cabe destacar que hace dos años, un mono alcohólico conocido como Kalua, fue encerrado en este mismo país tras haber atacado a varias personas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!