Inicio»App»Campaña de odio no nos asusta ni amedrenta: Alito

Campaña de odio no nos asusta ni amedrenta: Alito

0
Compartidos
Google+

México no va bien y necesita de la fuerza y fortaleza del PRI, dijo

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— “Pese a la campaña de odio, mentiras y difamación por parte del Gobierno Federal y Morena, a los priístas ni nos asustan ni nos amedrentan; vamos de frente y vamos con todo a defender a nuestro país, la democracia en México y las instituciones”, afirmó el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas.

En encuentro con la militancia tricolor de Michoacán, en el marco de una sesión del Consejo Político en el Estado, dijo que México no va bien y necesita de la fuerza y fortaleza del PRI, de la visión de las y los priístas.

“Por ello, lo primero que tiene que hacer un instituto político como el nuestro es demostrar capacidad, talento, lealtad, unidad y, lo más importante, categoría política para enfrentar la adversidad”, expuso Moreno.

Acompañado por el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del partido, Guillermo Valencia y Xóchitl Ruiz, respectivamente, advirtió que es responsabilidad no sólo como priístas, sino como mexicanos “defender lo más importante de nuestro país: la esencia y la fuerza de la nación, que es la Constitución; que se respete el Estado de Derecho, haya pesos y contrapesos y se respete el régimen democrático”.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia y ante los liderazgos de los sectores del PRI, así como legisladores federales y locales, Alejandro Moreno recordó que han luchado generaciones de connacionales para darnos paz, certeza, certidumbre, libertad y que se respeten los derechos fundamentales de los mexicanos.

Señaló que a Morena se le cae el país a pedazos y como muestra están la inseguridad, la carestía de la canasta básica y la falta de apoyos al campo, por lo que urgió a levantar la voz y denunciar los ataques a las instituciones.

Noticia anterior

Gasta Guardia 9.6 mdp en publicidad

Siguiente noticia

Por maltrato, rescataron a joven de anexo de Siglo XXI