Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cae barda sobre dos niños en escuela de Hidalgo

Da click para más información

Dos niños resultaron gravemente lesionados al caer una barda en un salón de clases de la escuela primaria Aquiles Serdán en el municipio de Pisaflores, Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, la barda aparentemente no se encontraba bien cimentada, por lo que provocó el incidente justo cuando los menores se encontraban en clases.

Asimismo, las autoridades solicitaron el apoyo del Gobierno del Estado para poder prestar auxilio a dos niños que resultaron con fracturas en los pies.

Por su parte el gobernador, Omar Fayad, ordenó el traslado de elementos de emergencia y protección civil a esa demarcación, además de qué se coordinaron con el secretario de salud, Efraín Benítez, para prestar el auxilio médico, ya que las fracturas requerían atención inmediata.

Durante los primeros auxilios se diagnosticó que ambos menores, un niño y una niña, presentan politraumatismo en ambos pies, por lo cual luego de que fueron estabilizados los trasladaron al Hospital General de Pachuca a través de un puente aéreo.

Fuente: El Universal

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!