Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asesinan a hombre en la vía pública; transeúntes sólo graban

Da click para más información

Un vendedor ambulante fue víctima de la ira de un hombre, quien en un arranque de ira le arrebató la vida a golpes.

Los hechos sucedieron en Italia, cuando sobre una transitada calle de la ciudad de Civitanova Marche de la provincia de Macerata, un hombre identificado como Filipo Claudio Ferlazzo se abalanzó sobre Alika Ogorchukwu, un vendedor ambulante de 39 años.

De acuerdo con el relato de un testigo, Ferlazzo habría dado inicio a la pelea dando golpes a Alika, quien se encontraba apoyado con una muleta por lo que logró derribarlo, una vez en el suelo el atacante no paró de golpear al vendedor ante la mirada de los transeúntes, los cuales no hicieron nada para detener la pelea y algunos incluso grabaron el momento por lo que finalmente Alika perdió la vida y quedó tirado a mitad de la calle.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, sin embargo, de acuerdo con un medio local, Ferlazzo habría atacado al nigeriano por pedirle limosna insistentemente cada vez que lo veía, además de presuntamente hacerle un comentario ofensivo a su novia.

El agresor fue detenido, argumentó tener problemas psiquiátricos y se disculpó por lo sucedido, sin embargo, la viuda de la víctima exige justicia por la muerte de su esposo y pide ver al homicida cara a cara para tener una explicación.

Alika estaba casado y tenía un hijo de ocho años; ante lo sucedido decenas de personas salieron a protestar y solidarizarse con la familia del fallecido.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!