Tribuna Campeche

Diario Independiente

Seguirá estrategia de abrazos, no balazos, advierte AMLO

Da click para más información

CANCÚN, Q. Roo (El Universal).— El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que, aunque no le guste a sus adversarios, seguirá con su estrategia de abrazos, no balazos.

En la ceremonia del inicio de obras de infraestructura en Cancún, donde se manifestaron madres de mujeres desaparecidas en la entidad, el Mandatario reconoció que no es fácil seguir “serenando al país”, pero expresó que su Gobierno continuará actuando con rectitud y honestidad.

“Tenemos que lograr paz y tranquilidad, con la filosofía de que la paz es fruto de la justicia, y eso es lo que vamos a seguir aplicando como política. No les gusta a nuestros adversarios, pero ya ven que soy un poco perseverante. Lo voy a seguir diciendo: abrazos, no balazos, y justicia. Atender a la gente más necesitada, a los jóvenes, para que nadie se vea obligado a tomar el camino de las conductas antisociales. Así vamos a seguir serenando a nuestro país”, insistió.

Afirmó que en México nunca se permitirá una dictadura y su Gobierno garantizará el derecho a disentir, pues aspira a fortalecer un sistema verdaderamente democrático.

“Aspiramos a fortalecer un sistema verdaderamente democrático. En México no vamos nunca a permitir una dictadura. Tenemos que garantizar, por encima de todo, las libertades; que todos puedan expresarse. Y sí tenemos nuestra conciencia tranquila, no tenemos nada de qué preocuparnos”.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!