Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por error, exhiben en la mañanera video de Kenia López contra AMLO

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se exhibiera un mensaje que la diputada panista de la Ciudad de México, América Rangel, escribió en redes, pero antes se mostró la “contramañanera” de la senadora del PAN, Kenia López Rabadán.

En el Salón Tesorería se mostró la intervención que en tribuna del Senado hizo López Rabadán y en la que criticó la “militarización”, la generación de pobreza, la “obsesión de poder y de dinero” y “arreglos de Morena con la delincuencia para llegar al poder”.

“Pero falta lo del Twitter”, dijo López Obrador a su equipo.

“¡Safo!”, le respondió López Obrador a Kenia López Rabadán.

“Tras ser exhibida su “contramañanera”, la senadora López Rabadán agradeció al Presidente por la difusión.

“¿Qué le pareció la promoción que le hizo el Presidente de la República, hoy en la mañanera?”, le preguntaron a López Rabadán en su “contramañanera”.

“Claramente tienen un desorden brutal en Palacio Nacional. No me resta más que agradecerle, porque además pasaron casi completo el discurso de la tribuna del Senado.

“Ojalá y el Presidente se dé cuenta de sus errores, ojalá se dé cuenta de la exigencia del PAN y de la oposición desde la Comisión Permanente porque lo que está haciendo el Presidente, está dañando al pueblo de México.

“Escuchó una gran parte del discurso y en el discurso lo que yo reclamaba, era este abuso del poder. Esta generación lastimosa de pobreza del Gobierno, y estos privilegios que tienen en Palacio Nacional. Ojalá y el Presidente no lo tome como un discurso de la oposición. Ojalá entienda que esa es la visión de millones de mexicanos que están cansados de su mal Gobierno”, finalizó.

¡Comparte esta nota!