Tribuna Campeche

Diario Independiente

Detienen a implicado en masacre

Da click para más información

SU HERMANO FUE ENCONTRADO MUERTO

CANADÁ (Reuter).— La policía canadiense informó que detuvo al segundo sospechoso de la masacre del fin de semana en una serie de apuñalamientos al azar, en la provincia de Saskatchewan, en hechos que dejaron 10 muertos.

Myles Sanderson, de 30 años, fue detenido en el cuarto día de una intensa persecución después de que las autoridades indicaron que él y su hermano mayor eran los responsables de los ataques.

“Ya no existe un riesgo para la seguridad pública en relación con esta investigación”, anunció una alerta de la Real Policía Montada de Canadá.

Su hermano, Damien, fue encontrado muerto el pasado lunes.

Según la policía, el cuerpo del atacante presentó heridas que no fueron autoinfligidas, aunque no hay más información sobre la forma o mecánica de los hechos.

El pasado 4 de agosto, la policía canadiense informó que 10 personas murieron y 18 resultaron heridas en apuñalamientos en la provincia de Saskatchewan.

La policía local emitió un aviso de emergencia para ubicar a dos sospechosos: estaban en el área de Arcola alrededor de las 11:45 en Regina, en un Nissan Rogue negro con licencia SK 119 MPI.

Se trata de uno de los ataques más mortíferos en la historia moderna de Canadá y que sacudió a un país poco acostumbrado a actos de violencia masiva.

La policía dijo que algunas de las víctimas parecían haber sido atacadas, mientras que otras aparentemente fueron aleatorias.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!