Tribuna Campeche

Diario Independiente

Un muerto y cuatro heridos por tiroteo

Da click para más información

ESTADOS UNIDOS (Agencias).— Un joven murió y otros cuatro resultaron heridos tras registrarse un tiroteo cerca de un campo deportivo en una escuela secundaria de Filadelfia, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, el tiroteo ocurrió detrás del campo deportivo del Roxborough High School cuando ocurrió una riña entre estudiantes de varias escuelas.

Un joven de 14 años de edad recibió un disparo en el pecho y tras unas horas fue declarado muerto. Otro de los jóvenes, este de 17 años, sufrió heridas de bala en la pierna y el brazo.

Se sabe que todos los heridos se encuentran estables en clínicas cercas al tiroteo.

Las autoridades identificaron a dos personas, durante la pelea, que sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar a todos.

En ese campo se realizaba un partido entre las escuelas Roxborough High School, Northeast High School y la Boys Latin Charter School.

Al momento de escuchar los disparos, los tres equipos salieron corriendo. Por ahora no hay detenidos tras este incidente.

De acuerdo información del Consulado de México en Filadelfia, hasta el momento no hay reportes de mexicanos heridos por este tiroteo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!