Tribuna Campeche

Diario Independiente

Por amor, mujer perdona al hombre que intentó matarla a balazos

Da click para más información

Las historias de amor siempre son para destacar, aunque hay algunos casos extremos, como el de una mujer en Brasil, quien estuvo a punto de morir, luego de que su novio la atacara a balazos, sin embargo, ella dijo que todo fue un pequeño error y pagó por eso, por eso lo perdonó y ante la mirada de personas lo besó.

La agresión a balazos se presentó el 11 de agosto del 2019 en una heladería, donde Micheli Schlosser, de 25 años se encontraba con Lisandro Posselt su novio y varios amigos y de pronto le disparó. En redes sociales se ha viralizado la historia, en la que la mayor parte de los usuarios reprueban la acción de la mujer.

Tiempo después, en la corte ella lo perdonó y hasta le pidió al juez permiso para abrazarlo y besarlo, por lo que un fotógrafo de un medio local captó el momento.

El ataque se presentó porque ella le reclamó que el hombre tenía mensajes de otra mujer. Él se retiró del lugar, pero regresó con un arma. Los amigos la metieron en un auto y el hombre le disparó en repetidas ocasiones. Las balas impactaron en la mujer y una de ellas fue en la cabeza.

Lisandro Posselt fue sentenciado a siete años de prisión, pero resulta que saldrá libre antes de tiempo, pues ella le otorgó el perdón.

“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo he perdonado”

Se refirió a la disputa que se presentó el día de la tragedia.

“Peleamos por conversaciones que leí en su teléfono celular. Ese día lo provoqué mucho. Amenacé con denunciarlo a la policía por violación. Y por eso disparó (…) Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No puedo quejarme, él no es una mala persona.”

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas.

“Cuando crean que tienen una relación tóxica, lean el caso de Micheli Schlosser”, “La bala que le quedó alojada en el cerebro la dejó loca o la puso bruta” y “Está viva de milagro y tiene tan poca autoestima que vuelve con él”.

Fuente: El Mañana

¡Comparte esta nota!