Tribuna Campeche

Diario Independiente

Adopta a cerdita como mascota y se la come en un asado

Da click para más información

 

Una mascota es aquel animal que realiza una compañía llena de amor y afecto; lamentablemente, hay ocasiones que el dueño cruza un momento muy complicado en el que la mejor decisión es despedirse del animal y buscarle un mejor hogar para que sea feliz. Tal como lo realizó Mariela con Roma, una cerdita mini pig, quien tuvo un triste desenlace.

Según medios locales, la mujer confió en un sujeto que le aseguró total amor para Roma. El animalito tendría el mejor estilo de vida y pasaría el tiempo jugando con las supuestas hijas del hombre; al escuchar la gran propuesta, Mariela aceptó entregar a su mascota.

Facundo Medina, nombre del nuevo dueño del animal, organizó todo para que Roma se convirtiera en un platillo a la parrilla. De acuerdo con el portal antes citado, el usuario utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto con la cerdita, mas negó que él la adoptó.

Uno de los conocidos de Facundo explicó que “Me contó que recién llegó de llevar la chancha (a matar), prendió el fuego. Qué maldito. No lo hubiese agarrado. Lo hubiese dejado con la dueña. Pobrecita”.

Los hechos ocurrieron en Argentina donde existe una ley que permite denunciar al hombre por maltrato animal: “Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales”.

Fuente: Publímetro

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!