Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rihanna dijo no al Super Bowl en dos ocasiones

EL DOMINGO ENCABEZARÁ EL CONCIERTO DE MEDIO TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Rihanna había rechazado actuar en el Super Bowl por incompatibilidad con la National Football League (NFL); sin embargo, este domingo se presentará en la edición 57 del evento.

El deporte y la música van de la mano, prueba de ello es el halftime show del Super Bowl. Y son varias las celebridades que han logrado hacer historia en el juego de fútbol más famoso del mundo, entre ellas Shakira, Beyoncé y Bruno Mars.

Y es que, uno de los momentos más esperados del encuentro sin duda es el show de medio tiempo. Cada año, el espectáculo reúne a los artistas más potenciales de la industria musical y en la edición de este 2023 Rihanna encabezará el concierto de aproximadamente 15 minutos.

A pesar de que este año la expectativa del halftime creció con Rihanna, quien a finales del 2021 dio a luz a su primer hijo, no es secreto que la cantante originaria de Barbados ya había declinado actuar en el show años atrás.

En 2018, la estrella del pop rechazó la oferta, pues aseguró que sus fans “se irían contra ella” si aceptaba dar el espectáculo, antes que lanzar nueva música. En su lugar, Justin Timberlake dio el concierto.

Pero esa no fue la única vez en que la modelo recibió la propuesta para subirse al escenario del Super Bowl. En 2019, “Riri” tomó la decisión de rechazar una actuación en apoyo a la comunidad afroamericana.

La fundadora de Fenty Beauty declinó el proyecto de la NFL en solidaridad con Colin Kaepernick, exmariscal de San Francisco 49ers, quien fue vetado de la liga por sus protestas contra la violencia policíaca hacia los afroamericanos.

En 2016, en un acto de revelación contra la desigualdad racial y la violación a los derechos de las minorías de Estados Unidos, Colin Kaepernick causó polémica al arrodillarse mientras sonaba el Himno Nacional. Desde entonces, el jugador no volvió a ser contratado.

Este año, Rihanna realizará su comeback a los escenarios y sus fans no paran de especular las posibles colaboraciones que tendrá la cantante en el Super Bowl.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!